Welcome!

Search Authors: Liz McMillan, Shelly Palmer, Lacey Thoms, Jayaram Krishnaswamy, Alex Forbes

News Feed Item

Fathead crea imágenes icónicas del Papa Francisco en honor al Papa número 266

- Los murales de coleccionista son de la primera aparición de un Papa en el Balcón de San Pedro

DETROIT, 16 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Fathead, la principal marca de gráficos de pared personalizados y con licencia oficial, anunció hoy el lanzamiento de tres murales Fathead del Papa Francisco. Las fotos de estos gráficos de pared de edición de coleccionista únicos se hicieron justo al ver al cardinal argentino Jorge Mario Bergoglio, ahora ya Papa Francisco, en el balcón de la Basílica de San Pedro en la ciudad del Vaticano. Su aparición fue la culminación de una emocionante espera de dos días en la que el conclave papal eligió al Papa número 266 durante la reunión celebrada en el Colegio de Cardenales.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/DE77824 )

"Siempre se ha considerado a Fathead como unos apasionados – reales, y por seguir a las personas a llevar su inspiración favorita a la vida", afirmó Patrick McInnis, consejero delegado de Fathead. "Los procesos y pompa de la selección del nuevo Papa son extremadamente inspiradores, y deseábamos darnos prisa con estas imagines increíbles para permitir que los seguidores y apoyos del Papa Francisco del mercado internacional tuvieran la oportunidad de disfrutar de una auténtica celebración con un momento tan especial que fuera algo más que una foto enmarcada o una pequeña fotografía".  

Cuando se consiguieron las imagines iniciales, Fathead empezó con la producción de tres impresionantes murales de 4x6 pies de la primera aparición del Papa Francisco en el balcón  de la Basílica de San Pedro al tiempo que el mundo era testigo de la emoción y felicitaciones entusiastas. No se trata de unas simples fotografías, pegatinas, calcas o pósteres. La imagen del Papa es REAL y GRANDE. Los murales de pared de Fathead tienen imagines de alta definición que están fabricadas con vinilo duradero de alta gradación y con son resistentes a los desgarros y al descoloramiento. Todos los productos de Fatheads se pueden desmontar, reutilizar y diseñar con un recubrimiento con adhesivo especial que les permite cambiar de una pared a otra sin dañar la superficie. Además de las impresionantes imágenes de murales, cada uno de los murales incluye una placa separada con el nombre del Papa Francisco.     

Los murales de Fathead, troquelados y recortes, incluyendo los gráficos de tierra a prueba de condiciones meteorológicas, son la solución perfecta y opción de decoración para decorar las habitaciones en las que las chinchetas, papel de celofán y tacos suponen un inconveniente. Los gráficos de pared del Papa Francisco estarán disponibles de forma exclusiva en Fathead.com, junto a más de 500 marcas de licencia y miles de productos con gráficos de Disney, Nickelodeon, Star Wars, WWE, Marvel y DC, además de la NFL, MLB, NBA y muchas más marcas populares.    

Si desea más información contacte con: [email protected], +1-313-373-6055 o [email protected], +1-313-373-6091  

Acerca de Fathead LLC
Fathead LLC es líder industrial en productos gráficos para espacios pequeños y grandes – con licencia para gráficos auténticos y con licencia oficial de deportes y entretenimiento. Fathead proporciona a os seguidores la oportunidad de sentir la pasión real ("For Real") al proporcionar la inspiración favorita y llevarla a la vida. Los gráficos de pared de Fathead incluyen la gama de firma, REAL.BIG. – gráficos de pared de tamaño real y alta definición de atletas, estadios, logos y personajes de entretenimiento favoritos de los aficionados. La gama arte y decoración dispone de murales de artistas clásicos y modernos, mientras que los Fatheads personalizados, disponibles en telas envueltas de galería y vinilo, sitúan al cliente a cargo. Para los retos de espacio, la gama de productos de Fathead incluye Big Heads, Street Grips, Fathead Juniors, Teammates y Tradeables. Fathead Business Solutions proporciona alternativas únicas de firma y decoración para compañías y universidades. Con unas capacidades de diseño integradas, Fathead personaliza e instala gráficos de interior y exterior con experiencia por medio de una variedad de materiales – desde vinilo desmontable a aluminio y acrílicos. Con sede situada en Detroit, Michigan, Fathead fabrica todos los productos en Estados Unidos y Canadá para su compra en todo el mundo. Fathead cuenta con cientos de imagines, y mantiene más de 500 acuerdos de licencia con las principales marcas de consumo de muchas industrias y ligas deportivas profesionales. Si desea más información visite la página web www.Fathead.com. Conéctese con nosotros por medio de Facebook, Twitter y Google+. Fathead. FOR REAL™.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.