Welcome!

Search Authors: Shelly Palmer, Max Katz, Sandi Mappic, Jnan Dash, Alex Forbes

News Feed Item

SK Planet lanza entretenimiento móvil con audio Dolby de alta definición

SK Planet, plataforma digital pionera con base en Corea, y Dolby Laboratories (NYSE:DLB) anunciaron hoy que las películas de la T store de SK Planet, el primero y más importante de los mercados abiertos de contenido móvil de Corea, transmitirá y descargará con audio de alta definición Dolby® Digital Plus™ a partir de marzo. T store de SK Planet cuenta con un contenido de más de 34.000 títulos.

Los consumidores de T store de SK Planet podrán experimentar películas premium con sonido envolvente multicanal en los dispositivos soportados y disfrutar el contenido a través de la red móvil, incluyendo LTE. Es el primer servicio de VOD (video-on-demand) del mundo de un operador móvil que ofrece Dolby Digital Plus.

“Los consumidores quieren la mejor experiencia posible de entretenimiento donde quiera que vayan, y el sonido es parte integral de eso”, afirmó Kihyun Jung, Director ejecutivo de producto, SK Planet. “Dolby tiene una larga historia creando las mejores experiencias de audio para el cine y la sala, y ahora están colaborando para ofrecer esa gran experiencia de sonido a los consumidores móviles de Corea. Las propuestas de contenido de alta definición (HD) con una calidad de audio superior nos permitirán brindar servicios premium. Con una agresiva inversión como esta, esperamos mejorar el liderazgo de T store, hoppin y MelOn en el mercado de contenidos y en la industria de servicios de video”.

“Un sonido superior es importante para un entretenimiento superior. Con el audio Dolby Digital Plus, las películas de T store de SK Planet se escucharán exactamente del mismo modo pensado por el director o el diseñador de sonido de la película”, comentó John Couling, Vicepresidente sénior de E-Media de Dolby Laboratories. “Estamos entusiasmados de trabajar con un líder de mercado como SK Planet, que tiene el compromiso de ofrecer las mejores experiencias de sonido móvil”.

Acerca de SK Planet

SK Planet es una compañía afiliada a SK Telecom, que comenzó a operar el 1 de octubre de 2011 y se especializa en servicios de plataforma. Sus servicios principales son la tienda de aplicaciones, distribución de medios digitales, navegación móvil y servicios de comercio electrónico. A través de su subsidiaria, también ofrece portales de búsqueda/mini página principal, música digital, mercado abierto y mensajería móvil.

Para obtener más información, visite www.skplanet.com.

Acerca de Dolby Laboratories

Dolby Laboratories (NYSE: DLB) es líder global en tecnologías que son esenciales en las mejores experiencias de entretenimiento. Fundada en 1965 y más conocida por su audio de alta calidad y sonido envolvente desde cines a salas de estar y dispositivos móviles, Dolby crea innovaciones que enriquecen el entretenimiento en el cine, el hogar o estando en movimiento. Para obtener más información acerca de Dolby Laboratories o las tecnologías Dolby, visite www.dolby.com.

Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. Dolby Digital Plus es una marca registrada de Dolby Laboratories. Android es una marca registrada de Google Inc. S13/26679 DLB-G

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.