Welcome!

Search Authors: Liz McMillan, Yeshim Deniz, Shelly Palmer, Lacey Thoms, Jayaram Krishnaswamy

News Feed Item

Stuart Smith se une al equipo directivo de Anomaly London como socio

LONDRES, 22 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Después de que Ben Moore se uniera al equipo en diciembre, Stuart Smith añadirá otro punto fuerte a la alineación directiva de la agencia.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/NY64436)

Stuart ha definido su carrera mediante cargos de liderazgo estratégico destacados en firmas de agencia y por parte del cliente. Principalmente, durante su época en Google Creative Lab y Wieden + Kennedy, Stuart ha perfeccionado una visión totalmente integrada de cómo las compañías y marcas deben funcionar y comunicarse en un negocio y panorama de medios cada vez más complejo.

Antes de unirse a Anomaly, Stuart fue el presidente de Planificación Estratégica en Wieden + Kennedy en NuevaYork. Allí, lideró el grupo de estrategia integrado en la lista de agencia de clientes Blue Chip desde Nike a Delta, Target y P&G. Adicionalmente, Stuart pasó tiempo en Google Creative Lab como director de Planificación, donde supervisó iniciativas en todos los productos Google (incluyendo Search, YouTube, Chrome, Android, Apps, Gmail, AdWords, et al).

La capacidad sin precedentes de Stuart de crear y liderar un enfoque estratégico innovador le convierten en la persona ideal para la propuesta y oferta de Anomaly.

"La propuesta única y progresiva de Anomaly es algo que siempre he admirado desde afuera. Estoy encantado de formar parte de ello. Trabajar con Ben de nuevo solo añade más emoción", dijo Smith.

Carl Johnson, consejero delegado global, comentó: "Lo que impulsa el núcleo de Anomaly, y lo que nos permite ofrecer soluciones tan diversas y efectivas, es nuestro completo enfoque en la estrategia.  Los retos de los días modernos demandan un socio empresarial, no solo un pensamiento acolchado en la nueva era. Stuart es un veterano con sustancia real y tiene una capacidad única de generar pensamiento estratégico innovador, desde estrategia empresarial y planificación de marca, a innovación e ideación en múltiples plataformas.

"Tras triplicar el tamaño de nuestro negocio en Nueva York en los dos últimos años, así como abriendo nuevas oficinas en Toronto y Ámsterdam, Londres es ahora una prioridad. Habrá más noticias próximamente".

Stuart comenzará en Anomaly London el 2 de abril de 2013.

ACERCA DE ANOMALY

Fundada en 2004, Anomaly es una agencia de "nuevo modelo" difícil de definir pero en la que es emocionante trabajar con oficinas en Nueva York, Londres, Ámsterdam y Toronto. La lista de clientes blue chip de la agencia incluye American Express, Budweiser, Converse, Diageo, Dick's Sporting Goods, Google, Marriott Group's Renaissance Hotels, MINI, Nike y P&G. Anomaly ha sido reconocida por un rango muy amplio de trabajo, incluyendo dos Emmy's por una serie de televisión que creó la agencia, dos Gold Effies for Media Strategy, un Lion & Cyber Lion Grand Prix de Cannes y un Mercury Music Prize.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.