Welcome!

Search Authors: Shelly Palmer, Lacey Thoms, Jayaram Krishnaswamy, Alex Forbes, Matthew Lobas

News Feed Item

Encuentre el anillo perfecto (y la talla) en línea gracias a aplicación innovadora

AMBERES, Bélgica, February 12, 2013 /PRNewswire/ --

Tanto como música, viajes y ropa, la compra en línea de joyas con diamante nunca ha sido tan fácil como ahora.

Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo 

http://www.multivu.com/mnr/58685-BAUNAT-find-perfect-ring-size-innovative-app

BAUNAT (http://www.baunat.com) ha presentado esta mañana su instrumento más nuevo, una innovadora aplicación para usuarios de Android- e iPhone. Al lado de ayudar al usuario a elegir el anillo perfecto, la unicidad de esta aplicación reside en el hecho de que permite medir la talla correcta gracias a las técnicas más nuevas. Además, es posible también crear una imagen realista de todos los anillos, visualizados al dedo del usuario de la "app".

La presentación de esta aplicación innovadora fortalece la posición de referencia de BAUNAT como marca de joyas innovadora.

La aplicación puede ser descargada gratis en la App store y la Google Play Store (Android).

La app es disponible en inglés y en chino.

Nota para editores

BAUNAT es una innovadora marca belga de joyas con diamante que ha sido establecida en 2008 en Amberes, el centro mundial del comercio en diamantes. Hoy en día, la marca ya exporta más de 90% de sus joyas de alta calidad a más de 50 países. Aproximadamente 90% de la venta ocurre online, a través de la e-boutique, http://www.baunat.com. Esta e-boutique práctica puede ser consultada en 6 lenguas (EN-FR-NL-DE-ES-CH y portugués en 2013) y 4 monedas. Las demás de las ventas se concluyen en las salas de muestras en Amberes, París y Hong Kong. Nuevas oficinas estarán establecidas en India (2013), Ginebra (2013), China (2014) & Brasil (2014).

http://www.baunat.com

Video: http://www.multivu.com/mnr/58685-BAUNAT-find-perfect-ring-size-innovative-app

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.