Welcome!

Search Authors: Shelly Palmer, RealWire News Distribution, Alex Forbes, Kevin Benedict, PR.com Newswire

News Feed Item

TransIP.eu se asocia con Google para hacer que la verificación de dominio sea fácil y automática

LEIDEN, Países Bajos, December 5, 2012 /PRNewswire/ --

Establecer un nombre de dominio para trabajar con Google Apps se ha hecho mucho más fácil, ya que el registrador de dominio TransIP.eu ofrece una configuración automatizada para Google Apps.

TransIP.eu tiene un rico historial en dar capacidades a sus clientes, lo que se refleja mediante todos sus servicios. La colaboración de TransIP.eu con Google está en línea con esta visión, facilitando a los clientes el establecimiento de su dominio con Google Apps.

Ali Niknam, fundador y consejero delegado de TransIP.eu explicó: "Establecer un dominio para Google Apps o Gmail requiere que los clientes den varios pasos manuales. Algunos servicios requieren un registro TXT adicional en la DNS, mientras otros fuerzan al usuario a cambiar todo el host de registros MX".

"En los últimos meses nuestros desarrolladores han trabajado con Google para reducir el proceso de verificación y activación a solo algunos clics", continuó Niknam: "Ahora, al configurar servicios como Google Apps, nuestros clientes pueden comenzar simplemente seleccionando TransIP de una lista desplegable, registrándose en su cuenta TransIP.eu y confirmando la activación".

Niknam concluyó: "En TransIP.eu siempre buscamos formas de mejorar la calidad y utilidad de nuestros productos. Estamos encantados de que nuestra asociación con Google nos permita hacer simplemente eso".

Acerca de TransIP:

Con más de 90.000 clientes y más de 700.000 nombres de dominios registrados, TransIP es el mayor proveedor de nombres de dominios en el Benelux y líder mundial en adaptación DNSSEC, con más de 500.000 nombres de dominio firmados. La visión de TransIP consiste en dar capacidad a sus clientes de maneras innovadoras, lo que se refleja por su eslogan "All Yours".

http://www.transip.eu                 

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.